Londres, la ciudad con más atractivos del mundo

Una encuesta coloca a París en el quinto lugar de la clasificación, que tiene a la Ciudad de México en el puesto número 22.
0 Shares
0
0
0

 

El título de “mejor capital intelectual e innovación” tuvo gusto a poco para una ciudad como París, que aspiraba a conservar su lugar entre las más atractivas.

 

Londres, de acuerdo a la información dada a conocer este miércoles, se convierte así en la ciudad con más atractivo general, según el ranking PricewaterhouseCoopers.

 

La encuesta colocó al tope de la lista a la ciudad británica, mientras que la francesa quedó cinco lugares detrás de su competidora, ubicada en la otra margen del Canal de la Mancha.

 

París retrocedió dos lugares con respecto al año pasado, quedando en el sexto lugar entre 30 ciudad de todo el mundo. Por su parte, Londres subió dos escalones y reemplazó a Nueva York en la cima de la lista.

 

En tanto, la Ciudad de México ocupa el lugar 22 en la lista, mientras que Singapur fue elegida en tercer lugar -detrás de Londres y Nueva York-, seguida de Toronto (3°) y San Francisco (4°).

 

En lo que se refiere a la categoría de poder económico, Londres sube dos puestos y París cae dos lugares, según el estudio que se basa en informes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras organizaciones internacionales.

 

Entre las ciudades latinoamericanas destacan, además del Distrito Federal de México, Buenos Aires (24), Sao Paulo (26) y Río de Janeiro (27).

 

You May Also Like

Andy Warhol sobre ruedas en Viena

Desde este jueves el Museo Albertina de Viena alberga  una exposición muy interesante del artista  Andy Warhol y su peculiar forma de ver los autos. La exposición reúne piezas que el artista pop realizó en 1986 para celebrar el centenario del fabricante de automóviles Daimler Benz. Cabe resalt
Read More