Brazucam llega al Estadio Azteca

El balón con seis cámaras integradas, réplica del Brazuca que será el oficial del Mundial de Brasil 2014, realiza una gira para mostrar el futbol con imágenes en 360 grados.
0 Shares
0
0
0

 

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Brasil 2014, Brazucam, el balón con seis cámaras integradas, llega a México.

 

El esférico rueda en el mítico Estadio Azteca en el video “Brazuca Around the World: México”, de la marca adidas, que relata la experiencia de la pelota por nuestro país en imágenes en 360 grados.

 

La réplica del Brazuca, balón oficial del Mundial de Brasil, recopiló experiencias de varias personalidades del futbol mexicano, como los futbolistas Juan Carlos Valenzuela (América) y Marco Fabián (Cruz Azul).

 

Este balón realiza una gira alrededor de todo el mundo visitando a algunas de las selecciones más importantes del panorama internacional como son España, Alemania, Inglaterra y México, entre otras.

 

El primer vídeo captado con este balón, “Brazuca Around The World”, explicó cómo se fabrica este balón tan especial que será testigo de los momentos más importantes del fútbol.

 

El primer viaje del Brazucam, ha tenido como destino España, y en el vídeo “Brazuca en España” se puede ver cómo Koke, Villa y Juanfran ya han jugado con este nuevo balón. 

 

Luego se dirigió a Alemania para mostrar una vez más el espíritu y el amor por el fútbol, siendo probado por  Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Philipp Lahm.

You May Also Like

Rafa Nadal en busca de su quinto Roland Garros

El día ayer, Rafa Nadal venció al austriaco Jurgen Melzer y se clasificó para su quinta final en Roland Garros, donde el domingo buscara su quinto título en esta competición ante el sueco Robin Soderling, quien ha dejado en el camino al suizo Roger Federer. El español superó a Melzer por 6-2, 6-3 y
Read More