Conociendo Shangai de la mano de Giorgio Armani

La firma italiana presentó un nuevo fashion film grabado en esa ciudad de China, llamado “Frames of Life”, para presentar su nueva colección de lentes.
0 Shares
0
0
0

 

Conocer Shangai de la mano de un reconocidor diseñador es un lujo que no está al alcance de todos, aunque podemos conformarnos con recorrerla a través de las imágenes.

 

Es lo que nos propone Giorgio Armani, firma que acaba de presentar un nuevo fashion film en blanco y negro para dar a conocer su nueva colección.

 

“Todo en la vida es cuestión de buen gusto”, aseguró el modisto italiano en alguna oportunidad, algo que no falta en el corto que promociona su nueva colección de lentes.

 

El gurú de la moda nos ofrece una historia de amor imposible, llamada “Frames of Life”, que se desarrolla en Shangai, en la que recuerda que la marca de lujo fue pionera en el mercado asiático.

 

La película está protagonizada por la rusa Katia Kokoreva y Tony Thornburg, un hawaiano radicado en Nueva York con rasgos conviven genes japoneses, suecos y noruegos, dirigida por el fotógrafo Serge Guerand.

 

El fashion film está dedicado a las gafas recién presentadas, un rediseño del primer modelo de lentes ovalados que Armani presentó en 1989.

 

En la cinta se pueden apreciar escenas futuristas, calles llenas de gente, centros comericales y los vagones del metro de la ciudad china. 

 

 

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/0Pk2iX_UbwM?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/0Pk2iX_UbwM?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like