The Mindy Project: una serie con mucho humor

Mindy Kaling protagoniza esta divertida comedia que muestra con mucho humor el mundo de los médicos jóvenes que luchan por lograr el equilibrio entre sus vidas personales y laborales.
0 Shares
0
0
0

El próximo 21 de mayo el canal TBS veryfunny estrenará The Mindy Project, una comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling.

 

En The Mindy Project, Kaling, actriz recordada por su papel en The Office, interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstetra que se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más cool.

 

Junto con ella trabajan dos doctores, quienes no se caracterizan por hacerle la vida muy fácil a Mindy. Uno de ellos es el doctor Danny Castellano (Chris Messina – Law & Order, Six Feet Under), un chico malhumorado que critica a Mindy por todo, incluso por su fallida vida amorosa, además de su supuesta falta de profesionalismo. Sin embargo es obvio para todos –menos para Mindy- que él admira su trabajo. El otro es el doctor Jeremy Reed (Ed Weeks – The IT Crowd, My Family), un británico de quien podría decirse que es la definición viva de las malas noticias.

 

En el equipo médico también está el enfermero Morgan Tookers (Ike Barinholtz – Mad TV, Weeds), un ex convicto con un gran corazón, quien a pesar de tener muy buenas intenciones, siempre se mete en problemas; la joven Betsy Putch (Zoe Jarman – Modern Family, The Office), que hace su residencia en el hospital; Beverly (Beth Grant – The Millers, The Office), una enfermera gruñona y despistada; y finalmente está Tamara (Xosha Roquemore – 10 Things I Hate About You, Law & Order), la más reciente adquisición del departamento de enfermería, una chica que brilla más por los chismes de pasillo y por los tips de belleza que le da a sus colegas, que por su trabajo.

 

The Mindy Project se estrenará en América Latina a través de la señal TBS veryfunny, a partir del próximo miércoles 21 de mayo a las 20:10 hs; en México TBS veryfunny se puede ver por: Sky 225, Cable DF 25, Cable MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215.

You May Also Like