Vanessa Huppenkothen baila vendada y sedada

La rubia periodista tuvo inconveniente físicos, aunque logró permanecer en “Bailando por un Sueño” tras la tercera emisión del reality.
0 Shares
0
0
0

 

El esfuerzo físico que demanda la dura competencia ha puesto a varios participantes del programa “Bailando por un Sueño” al borde de las lesiones.

 

Tal el caso de la periodista Vanessa Huppenkothen, quien debió ser vendada de la cintura al pecho y sedada para poder bailar en la última emisión del reality.

 

La rubia de Televisa bailó al ritmo del merengue junto a Jorge Cerritos, su pareja, obteniendo 30 puntos y continuando en la competencia.

 

“Justo hoy me rompí una costilla. Me inyectaron para bloquear el dolor. Jorge Cerritos y yo siempre hemos sido una pareja que se arriesga mucho con las cargadas. Ahorita tengo el dolor bloqueado y gracias a eso pude bailar porque pensé que no podría. Ya mañana me atenderá apropiadamente un doctor”, aseguró Vanessa.

 

Otro con problemas físicos fue Érick, el soñador de Karenka, a quien tuvo que suministrársele oxígeno y cuidados médicos a un lado de la pista, asegura El Universal.

 

La pareja eliminada en la tercera emisión fue la conformada por Odalys Ramírez y Erick Vega, quienes bailaron Tango y obtuvieron 27 puntos, por lo cual dejaron de participar en el reality.

 

Los puntajes de los otros bailarines, quienes se mantienen en la competencia, fueron los siguientes:

 

 

– Irán Castillo y Telésforo bailaron a ritmo de Merengue y por ello obtuvieron 33 puntos. 

 

– Héctor Sandarti y Karina bailaron tango obteniendo así 32 puntos. 

 

Lenny de la Rosa y Charlene bailaron el Merengue y obtuvieron por ello 35 puntos. 

 

– Zuleyka Rivera y el soñador Miguel bailaron a ritmo Merengue y obtuvieron 39 puntos. 

 

– Karenka y Erick bailaron Tango y obtuvieron 40 puntos. 

 

– María León y Adrián bailaron tango y obtuvieron 40 puntos.

 

– Óscar Schwebel y Anel bailaron Merengue y obtuvieron 24 puntos.

 

 

You May Also Like

Robert Pattinson comparte cama con Uma Thurman

Para Robert Pattinson no ha sido fácil las escenas en las que participa con Una Thurman. Ambos actores comparten créditos en la película Bel Ami, en la que Pattison tiene escenas subiditas de tono con la actriz Uma. Ante esto el ex vampiro, comenta que ha sido una  "una experiencia realmente i
Read More

Homenaje para Karl Malone y Scottie Pippen

Los ex jugadores de la NBA recibieron un merecido homenaje a sus carreras deportivas. Malone,  considerado de los más grandes atacantes que jugó en la NBA, es el segundo mayor anotador de la liga con 36.928 puntos, y  fue dos veces el jugador más valioso de la liga y en 14 ocasiones convocad
Read More