El restaurante Angelopolitano cumple un año de ofrecer los placeres gastronómicos más arraigados de Puebla a cargo del chef Gerardo Quezadas.
Dos veces al año Angelopolitano cambia realiza modificaciones a la carta con el fin de que los clientes tengan a un “Puebla” fresco en sus platillos.
El primer año en un restaurante puede ser difícil, Angelopolitano llega a su primer aniversario con una mención especial en la Guía de Viajes Louis Vuitton México, lo que sin duda le da una fortaleza extra.
Yo visite este lugar antes de saber de este reconocimiento, Angelopolitano logra atrapar en un instante con sus tradicionales creaciones presentadas de manera espectacular.
Su carta de cemitas con pan de poblano y que traen todos los días desde Puebla son realmente memorables, baratas y de buen tamaño. Han tenido tanto éxito en el barrio que están pensando en hacer un bar exclusivo para degustar las cemitas.
Regresando al aniversario, Angelopolitano celebrará con algunos platos e ingredientes nuevos. Entre los que destacamos la pechuga de queso de cabra y manzana verde con mole de guayaba.
El clásico del restaurante que lleva en la familia generaciones y generaciones y que además no podrás encontrar en ningún otro restaurante: el Champandongo , una especie de pastel azteca con pollo, crema, nata, queso y un mole poblano receta de familia.
Otra de las buenas noticias al regresar a Angelopolitano fue que ya tienen a la venta Chiles en Nogada, de buen tamaño y con un sabor muy casero.
En la carta además encontrarás su famoso Caldo de habas, la sopa de tortilla, la sopa de fideo (que es como la hacen las abuelitas) las chalupitas, el mole poblano, el queso fundido al mezcal y sus aguas frescas.
Angelopolitano esta en: Puebla 371, Roma Norte
Tel: 6391 2121