Chopard adquiere el mítico Hotel de Vendôme

La casa de joyería y relojería de lujo se hará cargo del establecimiento ubicado en el número 1 de la Place Vendôme, en cuya planta baja funciona desde hace una década.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

El famoso Hotel de Vendôme, situado en pleno corazón de París, será ahora adminstrado por Chopard, que cuenta con 7 locales en la ciudad, incluido el que está ubicado en el número 1 de la Place Vendôme.

 

La casa de joyas y relojes de lujo acaba de adquirir UHP, la Unión Hôtelière Parisienne, propietaria del hotel parisino, sumando un punto clave y estratégico para la cadena de boutiques.

 

No sólo significará una ampliación de las bocas de venta, sino que es el primer paso de un proceso de diversificación que, desde hace algún tiempo, viene realizando la compañía.

 

El edificio, construido por Pierre Perrin en 1723, es un establecimiento de 5 estrellas, con 29 habitaciones, 10 suites y es una de las puertas de ingreso a una de las plazas más emblemáticas del mundo.

 

Claro que la boutique no estará ausente de esta iniciativa. Concretamente, la séptima tienda de Chopard en la “ciudad luz” está ubicada en la planta baja del inmueble desde hace una década, y el hotel será redecorado y remodelado para convertirlo en un referente del lujo y la distinción.

 

En la primera planta cuenta con un restaurante de fama internacional, que es visitado por turistas y parisino por igual gracias a su menú exquisito y selecto.

 

You May Also Like