Mom & Baby by Liza Echeverría

Todos los detalles de la nueva colección de Clóe creada para la mamás contemporáneas.
0 Shares
0
0
0

Una vez más, la exitosa firma Clóe, consciente de las exigencias de la vida moderna, ofrece a la mujer actual prácticas y atractivas opciones que complementan su outfit en la etapa más bella de su vida. Clóe lanza la nueva Colección Mom & Baby by Liza Echeverría, una opción perfecta y hermosa para la mamás contemporáneas.

 

La propuesta de Clóe Mom & Baby by Liza Echeverría consta de 10 modelos de la colección actual modelos ideales para llevar todos los artículos necesarios que el bebé y mamá requieren, con el  característico código de elegancia de Clóe.  

 

Cada uno de los modelos de esta colección está diseñado para ofrecer toda la funcionalidad y comodidad  necesarias en una pañalera  basado en sus formas, texturas y  accesorios especiales. Además, por sus cómodos compartimentos, todo está a la mano de mamá,  Los accesorios especiales como el porta pañales,  el cambiador y un porta biberones ayudan a mantener todo en perfecto orden y limpieza.

 

Diferentes estilos aportan a la colección, comodidad y practicidad para el gusto diferente de cada mamá, como backpacks o pañaleras tipo tote. En cuanto a la paleta de colores de esta línea, la gama de tonalidades van desde los tradicionales café, negro y  rojo, hasta lo más alegres como el rosa, azul, amarillo y naranja.

 

El lanzamiento de esta colección se llevó a cabo el día 29 de abril en un exclusivo desayuno muy al estilo shaby chic en el restaurante La Lorena. Se contó con la presencia de Liza Echeverría, quien diseñó esta hermosa colección, además de otras celebrities, socialités y medios. 

 

La línea de pañaleras Mom & Baby by Liza Echeverría, está a la venta en exclusivas tiendas departamentales, así como en las 32 boutiques Clóe, que se encuentran en todo el país y en Miami, Florida. Y la nueva colección, la podrán encontrar ahí a partir del mes de agosto.

You May Also Like

Una nueva forma de moverse en el pasto

Los hemos visto en el centro de nuestra ciudad usados por seguridad publica, también en Paseo de la Reforma con hombres ejecutivos como medio de transporte, pero ahora los fanáticos del golf ya pueden tener el suyo. El Segway Personal Transporter  X2 Golf es divertido, fácil de manejar, y mucho m
Read More