Dynamic Dining, la nueva experiencia culinaria de Royal Caribbean

Diferentes conceptos de restaurantes, comida de especialidad de alto nivel, chefs de reconocimiento internacional, forman parte de la nueva experiencia culinaria de Royal Caribbean.
0 Shares
0
0
0

Royal Caribbean Internacional ya cuenta con una forma totalmente nueva de cenar en altamar, la cual se estrenará a bordo de los esperados barcos de la Clase Quantum. “Dynamic Dining” es una nueva experiencia culinaria totalmente nueva a bordo de Royal Caribbean y que ofrece a los clientes de los nuevos barcos Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, un set de 18 restaurantes de personalidad tan amplias y variadas como los restaurantes en las ciudades más cosmopolitas del mundo.  

 

Cambiando el concepto de comedor principal, los huéspedes podrán elegir entre cinco restaurantes de servicio completo, con más opciones y flexibilidad que nunca. Los huéspedes también podrán estar en control total de su propio viaje epicúreo a través de un nuevo sistema inteligente de reservas, que les da poder para decidir cuándo, dónde y con quién comer, así como elegir sus noches formales.


Un evento estelar nuevo cada noche

 

“Dynamic Dining” reinventa el tradicional y común comedor principal y lo convierte en 5 restaurantes de servicio completo incluidos en el precio del crucero, cada uno con su propia cocina distintiva y ambiente inmersivo que le dará a los huéspedes una experiencia más íntima y variada cada noche a bordo de su crucero. Los nuevos restaurantes exclusivos para Royal Caribbean incluyen:

 

American Icon Grill. Un clásico americano que reúne los platillos americanos por excelencia.

 

Chic. Alta cocina contemporánea y los ingredientes más frescos y salsas hechas a mano, la evolución de la cocina para un paladar moderno.

 

Silk. Un vibrante y exótico lugar donde las especias del Lejano Oriente traen un nuevo sabor para paladares aventureros a través de un menú asiático.

 

The Grande. Una elegante mirada al pasado de los clásicos en el océano cuando comer era un ritual, con platos intemporales y donde cada noche es noche formal.

 

Coastal Kitchen. Un concepto creado exclusivamente para huéspedes de las suites, fusionando influencias mediterráneas con las riquezas incomparables de las tierras de California.

 

Restaurantes de Especialidad 

 

Los restaurantes de especialidad de Royal Caribbean siempre han sido reconocidos por su calidad, presentación y servicio. Ahora, los barcos de la Clase Quantum sorprenderán a los amantes de la comida con experiencias multisensoriales, así como nuevos conceptos realizados por galardonados chefs, entre ellos el Jamie’s Italian, el popular restaurante de Jamie Oliver, el chef más famoso de Gran Bretaña.

 

Las opciones de especialidad para cenar en Quantum of the Seas y Anthem of the Seas incluyen:

 

• Wonderland, un elaborado concepto que es una fiesta para los sentidos en un ambiente donde los chefs de Royal Caribbean dan la vuelta a los caleidoscopios culinarios para inventar un paisaje gastronómico de ensueño nunca antes visto.

 

• Jamie’s Italian, ofrece platos italianos rústicos, hechos a mano con ingredientes de temporada y un sabor inigualable.

 

• Michael’s Genuine Pub, el primer gastro-pub estadounidense en el mar y la próxima evolución de la relación de Royal Caribbean con James Beard, donde el galardonado chef Michael Schwartz, ofrece comidas y bebidas preparadas con ingredientes de excelente calidad de los mejores productores artesanales simplemente preparados.

 

• Devinly Decadence at Solarium Bistro, perfecto para comer, sirviendo los alimentos que le gustan a todos bajos en calorías y diseñados por Devin Alexander, personalidad de los medios, autora bestseller de New York Times y chef del famoso programa de televisión “The Biggest Loser”.

 

Además, las versiones favoritas de Royal Caribbean, como el restaurante de carnes Chops Grille, Izumi Japanese Cuisine y Chef’s Table, también estarán presentes a bordo de la Clase Quantum con un aspecto renovado y aún más sorprendentes que antes.

 

Opciones relajadas durante todo el día

 

Como prueba del compromiso de Royal Caribbean con la calidad y el valor, la Clase Quantum promete una selección aún más amplia de restaurantes de cortesía que incluyen:

 

• Windjammer Marketplace, el comedor pilar de Royal Caribbean con un nuevo giro que incluye un pabellón gastronómico global que invita a los huéspedes a explorar el mundo plato por plato a través de las islas de comida, estaciones interactivas, especialidades hechas a la medida , la panadería recién hecha  y una estación 24 horas llamada The Grill.

 

• The Café Two70?, un nuevo mercado gourmet que sirve bocadillos salados, ensaladas hechas a la orden, sopas y más.

 

• SeaPlex Dog House, el primer camión de comida en el mar que ofrece hot dogs gourmet para el disfrute de todos en SeaPlex, el espacio deportivo y de actividades interior más grande en el mar.

 

Estos lugares se unen a los favoritos casuales Sorrento’s, Café Promenade y Johnny Rockets (donde se realiza el cobro de un cover por persona).

 

Sistema de reserva inteligente

 

Sobre la base de un legado de más de 40 años de innovación y diseño creativo, Royal Caribbean ha puesto en marcha una serie de avances tecnológicos vanguardistas para complementar este salto cualitativo en su oferta gastronómica. Esto incluye un nuevo sistema de reservas que hace que sea aún más fácil para los clientes a tomar sus propias decisiones sobre cuándo y dónde desean cenar.

 

Royal Caribbean ha desarrollado una novedosa herramienta de planificación que ofrece a los clientes un control total para elegir la totalidad de su viaje culinario antes de zarpar o mientras se encuentra a bordo. La nueva herramienta de planificación y reservas estará disponible a partir del 15 mayo de 2014. Para una guía completa a la oferta culinaria, visita www.RoyalCaribbean.com/DynamicDining.

You May Also Like

En pocos días Goya dice adiós a México

En pocos días Goya se va de México, actualmente la exposición "Goya en México, Los Monstruos de la Razón" se encuentra en el Centro Cultural de Mérida Olimpo en Yucatán, y el 30 de agosto se regresa a su país de origen. La exposición del pintor Francisco de Goya deja México a finales de este mes,
Read More

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More

Eva Longoria prepara “Besitos” para viajeros

Eva Longoria abrirá un nuevo restaurante en el aeropuerto de los Ángeles. "Besitos", será la nueva opción para los viajeros que deseen probar el sabor de una mujer desesperada. Según la revista People, Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en
Read More