La obra de Ángel Zárraga llega al Palacio de Bellas Artes

La muestra exhibe por primera ocasión en nuestro país los 18 paneles murales pintados por Ángel Zárraga para la Embajada de México en Francia.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez, el Museo del Palacio de Bellas Artes abre sus puertas a una muestra del pintor duranguense Ángel Zárraga, que estará en exhibición a partir de este viernes 9 de mayo y hasta el 20 de julio.

 

Ángel Zárraga. El sentido de la creación está compuesta por una selección de 85 piezas, entre pintura, dibujo y obra mural, que permiten explorar los diferentes periodos de producción del pintor mexicano que radicó en París durante casi 30 años.

 

Hacía más de 36 años que en la Ciudad de México no se exhibía una muestra de este gran pintor mexicano y será la primera ocasión en que se exponen los 18 paneles murales que Zárraga realizó para la Embajada de México en Francia.

 

La muestra, curada por Mireida Velázquez y Claudia Garay, estará abierta al público a partir de este viernes y hasta el próximo 20 de julio en cinco salas del Museo del Palacio de Bellas Artes -Avenida Hidalgo número 1, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc-, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

You May Also Like