Angelina Jolie, dueña de la portada de Elle

A sus 38 años, la actriz se muestra sensual y con look sencillo, mientras que en el reportaje admite que va a casarse con Brad Pitt, luego de 9 años de relación.

 

 

 

La bella Angelina Jolie regresa a las portadas de revistas, y eso es noticia. Lo hizo para la revista Elle, luciendo un look extremadamante sencillo.

 

La actriz vuelve a mostrar por qué es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, luciendo espectacular a sus 38 años de edad.

 

Jolie lució, en la ocasión, un vestido negro en cuero, marcando su tonificado cuerpo por lo ajustado del diseño, mientras que el maquillaje se observa sutil y resaltando su profunda mirada y sus sensuales labios.

 

En páginas interiores, Angelina habló de su relación con sus hijos y con Brad Pitt, admitiendo que decidió casarse con el también actor tras nueve años de relación.

 

«Nunca pensé que tendría hijos, nunca pensé que encontraría el amor, nunca pensé que encontraría a la persona adecuada. Al venir de un hogar roto es difícil aceptar que ciertas cosas se sienten como en un cuento de hadas, y que al final no buscaba esto», dijo Jolie.

 

En cuanto a su fama de rebelde durante sus épocas de adolescencia, la actriz contó que «no era necesario ser destructivo o rebelde, es que la necesidad de encontrar una voz es algo que necesitas, para empujar las paredes que te rodean. Uno siempre quiere ser libre. Y como uno comienza a sentir que lo están acorralado en la vida, y debes de empujar en contra de ella. Puede sonar muy extraño o puede ser mal interpretado, pero uno está tratando de averiguar quién realmente es». 

You May Also Like