Una nueva galería se instala en la Roma

Celaya Brothers Gallery será inaugurada el próximo 8 de mayo.
0 Shares
0
0
0

El próximo jueves 8 de mayo será inaugurada una nueva galería de arte en la Colonia Roma. Hablamos de Celaya Brothers Gallery (CBG), un espacio único que reta los límites creativos de los artistas que en él participan. Una galería de arte contemporáneo con una oferta propositiva, que invita a artistas internacionales a desarrollar conceptos únicos y desafiar los parámetros de su tiempo.

 

Los hermanos Víctor y Ricardo Celaya son los encargados de este proyecto que iniciará actividades con Yesterdays Advance | Avances del Ayer, una muestra del artista californiano Augustine Kofie. Cada pieza de esta exposición es el resultado de su reciente estancia en la Ciudad de México. 

 

En la muesta, Kofie retrata su fascinación por las estructuras y las formas arquitectónicas a través de la utilización de tonos tierra para crear una dinámica moderna en la composición, de un estilo que él llama “futurismo vintage.”

 

Reconocido en el mundo del arte urbano por la calidad y el detalle de sus piezas, Kofie retrata su obsesión con ángulos perfectos y su obra lineal inmaculada reavivando los colores lavados de ciertas fachadas, dañados por el tiempo y la historia. Los tonos melocotón, crema y turquesa de los edificios porfiristas de las colonias Roma y Condesa, así como los conjuntos arquitectónicos art deco son, consciente o inconscientemente, el núcleo de las piezas presentadas en esta exposición.

 

Yesterdays Advance | Avances del Ayer estará abierta al público desde el 9 mayo a 6 junio, 2014.

 

 

Celaya Brothers Gallery

Zacatecas 194, Roma Norte,

Ciudad de México DF

(Entre Tonalá y Monterrey).

You May Also Like