Muere la tenista Elena Baltacha

La tenista británica falleció a los 30 años a causa de cáncer.
0 Shares
0
0
0

La tenista británica Elena Baltacha, que fue diagnosticada con cáncer de hígado a mediados de enero de este año, falleció el domingo por la mañana, rodeada de amigos y familiares. Tenía 30 años.

 

Apenas dos meses después de retirarse del tenis profesional y sólo unas pocas semanas después de casarse con su entrenador de toda la vida y compañero Nino Severino, la ex número 1 británica fue diagnosticada con la enfermedad, y después de meses de lucha finalmente sucumbió en su casa el domingo por la mañana, 4 mayo del 2014.

 

“Estamos desconsolados más allá de las palabras por la pérdida de nuestra hermosa, talentosa y decidida Bally. Ella era una persona increíble y ella dejó huella en tantas personas con su espíritu inspirador, su calidez y su amabilidad”, aseguró Severino Nino.

 

Por otra parte, Stacey Allaster, presidente y CEO de la WTA, declaró:

 

“Estamos profundamente apenados por perder a nuestra amiga Elena Baltacha en su batalla con el cáncer. El viaje de Elena nunca fue fácil y sin embargo, ella demostró constantemente su fuerza, su buen humor y el espíritu indomable.”

 

Con información del Abierto Mexicano de Tenis.

You May Also Like