Gloria Trevi celebra sus 4 millones de seguidores en Twitter

La cantante mexicana realizará una twitcam con sus fans el 6 de mayo, a partir de las 21:00 horas para la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

 

Si eres fan de Gloria Trevi, no puedes dejar de saber que este 6 de mayo realizará una “convivencia virtual” con todos sus seguidores.

 

La cantante mexicana decidió celebrar así un hecho importante para su carrera, vinculado al mundo de la tecnología, como lo es haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Twitter.

 

La twitcam de la artista se realizarán a las 21:00 horas, en el caso de la Ciudad de México, y a partir de las 19:00 horas de Los Ángeles, California, según confirma la página oficial de Trevi.

 

Cabe recordar que los fans de Gloria realizaron hace pocos días una colecta de juguetes con motivo del Día del Niño en el denominado “TreviJuguetón”, que tuvo lugar en un parque de la Ciudad de México.

 

Todo lo reunido en la colecta fue destinado a la Asociación Reino Kids, que apoya a niños en situación de abandono, recolectando casi 3 mil juguetes y más de 250 prendas para niños y niñas de 6 a 8 años

 

La cantante se presentó el último fin de semana en el Cannery Casio & Hotel en Las Vegas, Nevada, con su gira “De película”, que la llevará próximamente a California, Florida y Texas.

You May Also Like