Pases dobles para las obras “La casa de los espíritus” y “Un hombre ajeno”

Este fin de semana queremos que asistas al teatro a ver una de estas dos excelentes obras de teatro.
0 Shares
0
0
0

“La casa de los espíritus” basada en la novela de Isabel Allende, dirigida por Artús Chávez y con las actuaciones de Maya Zapata, Johanna Murillo y Tomás Rojas nos relata la vida de la familia Trueba a lo largo de seis generaciones, siguiendo los movimientos sociales y políticos del período post-colonial en algún país de Latinoamérica. La historia es narrada desde la perspectiva de dos de sus protagonistas e incorpora una mezcla de acontecimientos que tratan sobre el amor, la familia, la muerte, los fantasmas, las clases sociales, la revolución, la política, los ideales y lo maravilloso.

 

 “Un hombre ajeno” escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, con las actuaciones de José María Yazpik, Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez.  “Un hombre ajeno” es una obra sobre la soledad del hombre urbano, sobre la imposibilidad de la pareja, sobre la imposibilidad de reconciliarse con uno mismo, pero, sobre todo, es una obra sobre la imposibilidad de aprehender la realidad, de asirse al mundo; de sentirse un hombre ajeno, a todos y a todo.  El personaje central de esta historia en la madrugada de su cumpleaños número cuarenta decide buscar en internet a la niña de la que estuvo enamorado en la primaria y acuerda reencontrarse con ella. Bajo ese pretexto regresa a México, en medio de esto, intentará reencontrarse con su ex pareja, con su familia, con su pasado y, en resumidas cuentas, consigo mismo.

 

Tenemos 10 pases dobles para asistir a “La Casa de los Espíritus” para la función del Viernes 2 de Mayo a las 20:30hrs para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el por qué quieren ver esta obra, es importante escribir  el nombre del montaje en el asunto del correo. 

 

Se presenta en el Centro Cultural San Ángel, en el teatro Ignacio López Tarso ubicado en Av. Revolución # 1733 Colonia San Ángel. 


Tenemos 5 pases dobles para asistir  a “Un Hombre Ajeno” para la función del sábado 3 de Mayo a las 21:00 hrs. para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el por qué quieren ver esta obra, es importante escribir  el nombre del montaje en el asunto del correo. Se presenta en la Sala Chopin ubicada en Álvaro Obregón #302 col. Roma.

 

 

You May Also Like