Nuevo Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel

Clinique acaba de lanzar un muy efectivo pero suave enfoque para tratar el acné desde casa: Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel.
0 Shares
0
0
0

El acné es una preocupación universal del cuidado de la piel, de todas las edades y géneros. Las investigaciones demuestran que las personas que padecen acné intentan diferentes remedios para tratar esta preocupación incluyendo tratamientos con medicamentos de venta con receta médica. Sin embargo, muchos tratamientos pueden ser muy agresivos para las pieles sensibles o los efectos secundarios pueden incluso agravar el problema. También los medicamentos de venta con receta pueden ser muy costosos.

 

Para combatir este problema, Clinique acaba de lanzar un muy efectivo, pero suave enfoque para tratar el acné desde casa.

 

En un estudio de reducción de acné de 12 semanas, se probó clínicamente que Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique trata las imperfecciones con resultados tan buenos como el medicamento tópico líder para acné de venta con receta médica.

 

Este producto implementa un complejo de eliminación 4 en 1 que ayuda a tratar y prevenir futuros brotes, combinando agentes exfoliantes y anti-brotes con agentes que controlan el sebo y antiirritantes. Asimismo, la base única de alcohol y agua brinda una absorción rápida, mientras que el

agua de hamamelis ayuda a minimizar el exceso de grasa en la superficie y cierra los poros.

 

Así funciona el Complejo de eliminación 4 en 1:

 

Antiacné: el ácido salicílico elimina las células muertas de la superficie que bloquean los poros para ayudar a resolver y prevenir los brotes.

 

Control de grasa: La laminaria Saccharina ayuda a normalizar la producción en exceso de grasa.

 

No irritante: El extracto de gorgonia calma y alivia la piel y ayuda a reducir el enrojecimiento de la superficie.

 

Exfoliante: el ácido salicílico promueve una renovación sana de las células.

 

El Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique puede aplicarse en todo el rostro o usarse como tratamiento para problemas específicos.

 

Si se usa en todo el rostro, aplica una capa delgada de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique después de limpiar. No lo uses con otros productos de tratamiento de acné de acción prolongada y asegúrate de aplicar un humectante libre de grasa sobre el gel como el Dramatically Different Moisturizing Gel para asegurar que la piel se mantenga hidratada y cómoda.

 

Si se usa como tratamiento para problemas específicos, aplica una capa delgada de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique en los brotes después de usar el Sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Acne Solutions.

 

Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique brinda la misma efectividad que un medicamento tópico de venta con receta médica que es lo suficientemente suave para todos los tipos y tonos de piel. Esta fórmula de secado rápido, libre de aceite empieza a funcionar de inmediato para ayudar a eliminar las imperfecciones, y está probado dermatológicamente, promueve la curación y ayuda a prevenir futuros brotes.

 

Estará disponible a partir de mayo del 2014 en mostradores de Clinique a nivel nacional.

Precio de venta al público: $450.00 /30ml y $315.00 /15ml.

Sometido a Pruebas de Alergia. 100% Sin Fragancia.

You May Also Like