Justin Bieber y Kendall Jenner para Calvin Klein

¿Nueva imagen de Calvin Klein o campaña de influencers? Justin Bieber y Kendall Jenner modelos de Calvin Klein.
0 Shares
0
0
0

No está confirmado, pero existen fuertes rumores de que  Justin Bieber y Kendall Jenner sean la nueva imagen de Calvin Klein.

 

Todo surgió de algunos medios que aseguran que estos dos personajes están en Nueva York haciendo algunas cosas con la marca.

 

Por lo pronto el International Business Times compartió una foto  el 14 de marzo, en la que Jenner sale luciendo ropa interior al puro estilo de Calvin Klein.

 

Mientras que el rey del pop, Justin Bieber, compartió hace un mes una foto camisa abierta luciendo unos calzoncillos Calvin Klein.

 

Recordemos que Calvin Klein tiene la costumbre de hacer eco de sus campañas por medio de teaser. Por lo tanto no dudamos que esta sea parte del plan, tal y como sucedió con Miranda Kerr y Trey Songz en sus cuentas de Instagram.

 

La duda se centra en si Justin Bieber y Kendall Jenner solo están colaborando con una campaña pensada para influencers o si de verdad habrá visuales a los que estamos acostumbrados con Calvin Klein y su ropa interior.

You May Also Like

Los 50 más poderosos de la moda

El diario New York Daily News ha elaborado un ranking con los cincuenta nombres más poderosos en la industria de la moda.El puesto número uno lo ocupa la directora de Vogue Anna Wintour, seguida de Patrick Robinson, director creativo de la firma Gap, en el podium también se encuentra el diseñador Ma
Read More