Rodolfo Paglialunga ficha por Jil Sander

El diseñador italiano reemplazará como diseñador creativo a la fundadora de la empresa, luego de 10 años al frente de la división femenina de Prada.
0 Shares
0
0
0

 

 

Jil Sander, fundadora y diseñadora de la firma homónima, abandonó su cargo a finales de octubre del año pasado por motivos personales, un puesto que ya fue ocupado por el diseñador italiano Rodolfo Paglialunga.

 

“Me siento profundamente honrado por tener la oportunidad de asumir este papel”, dijo Paglialunga sobre su nuevo cargo, al que se incopora tras una década como jefe de creativos de la división femenina de Prada.

 

Paglialunga lanzará su primera colección en la próxima temporada primavera/verano 2015. “Tengo una admiración sin límites por esta marca porque realmente creo en su visión y valores. Mi meta es llevar hacia delante la fusión entre sofisticación, lujo e innovación y poner a la casa en un nuevo nivel”, declaró el diseñador italiano.

 

El consejero delegado de Jil Sander, Alessandro  Cremonesi, valoró el “enfoque refinado y cosmopolita” de Paglialunga, mostrando su confianza en el rumbo que tomará la firma bajo la batuta de Paglialunga.

 

“Hemos identificado el talento justo que, con una balanza equilibrada entre personalidad y experiencia, será capaz de relanzar nuestra excelencia creativa y de alcanzar nuevas metas en nuestro sector”, explicó.

You May Also Like