Día de las madres en un hotel de lujo

Estos hoteles lanzan tentadoras promociones pensadas para celebrar el Día de las madres.

A unos días de celebrar el Día de las madres te presentamos algunas opciones para regalarle a mamá. 

 

Los hoteles de lujo St Regis, Le Méridien, Sheraton, Westin y Luxury Collection, lanzan atractivas ofertas y paquetes pensados en el bienestar de las mamás.

 

The Westin Santa Fe

Westin Santa Fe creó el paquete Mother Forever que consiste en un masaje a elegir con duración de 50 minutos, un mini facial Refresh con duración de 25minutos y un Heavenly Spa Lunch con un menú a elegir de ensalada mixta o atún sellado sobre panzanella, con una copa de vino espumoso, uso de instalaciones y así como de  la alberca al aire libre, con un costo desde $1,750 pesos, impuestos incluidos. 

 

Le Méridien Mexico City

Le Méridien Mexico City tendrá un paquete especial del día de las madres que incluye una noche en habitación Clásica, desayuno buffet en cortesía para 2 adultos y 2 menores de 16 años, early check-in a las 12:00pm, late check-out a las 4:00pm., dos cocteles de bienvenida por habitación, y una amenidad de bienvenida en habitación al check in. Precios desde $1,490 pesos más impuestos. 

Además, en el restaurante C’est La Vie, las mamás recibirán una botella de vino en cortesía, con el consumo mínimo de 4 personas y postre gratis para mamá. 

 

Sheraton Santa Fe

Este hotel consentirá a las madres con el  Brunch Santa Fe de 08:00 am a 01:00 pm, donde recibirán una mimosa de bienvenida. A partir de 5 personas,  disfrutarán de un 10% de descuenta sobre la cuenta total. (Previa Reservación al 5258 8574). 

 

Para que mamá pueda escapar de lo cotidiano, Sheraton Santa Fe preparará una tarifa especial para todos los fines de semana de Mayo. Desde $2,150 pesos, más impuestos. Este paquete contiene desayuno en habitación, hasta para dos adultos, menú Especial para Mama, internet en Cortesía, 15% de descuento en consumo de alimentos y bebidas adicionales, Late Check Out a las 4:00 pm, Up Grade en cortesía. Consiente a mamá y regálale ese merecido descanso.

 

Sheraton Maria Isabel Hotel

Con una ubicación envidiable, justo enfrente del Ángel de la Independencia, celebrará a las madres en su día con un Brunch los días sábado 10 y domingo 11, en la terraza de AMICI. El Bruch ofrecerá  frutas, cereales, hot cakes, chilaquiles, estación de huevos, pastas, estación de quesadillas, vegetales, pescados y cortes a la parrilla, quesos y carnes frías, carpaccios, sushi, estación de postres.

 

Con un horario de de 11am a 4pm. Para celebrar este día y compartir en familia, Sheraton Maria Isabel preparará una selección de entretenimiento para los menores. Precios desde $690 pesos por adulto (incluye mimosas),  y $320 pesos por niños menores de 12 años. 

 

The St. Regis Mexico City

Empieza la mañana con una copa de Champagne en el brunch de la terraza del restaurante Diana con la mejor vista de la ciudad: al Castillo de Chapultepec, La Diana y el Ángel de la Independencia. Déjate maravillar con las especialidades del chef para después continuar con una Rèmede Spa que además ofrece tratamientos para “moms to be” con una línea de productos diseñados exclusivamente para mamás.

 

Sheraton Ambassador Monterrey 

 

Ubicado en el maravilloso Monterrey Histórico. Para escapar de la rutina de cocinar para la familia, Sheraton Ambassador Monterrey ofrecerá a las mamás un día libre, donde se dejen consentir sin preocuparse porque comerán en casa.

 

Sheraton Ambassador ofrecerá dos buffets, ya sea desayuno buffet en los horarios de 7am a 11 am, o el buffet internacional de la 1pm al cierre. Además las mamás recibirán un regalo sorpresa, foto del recuerdo y  música en vivo durante todo el día. Un regalo para compartir.

 

Una auténtica forma de festejar a mamá es regalándole un viaje a las hermosas playas de México. 

 

The Westin Resort & Spa Cancún 

Consiente a Mamá es un paquete que incluye habitación de lujo con vista al mar, desayuno buffet para dos adultos, fresas con chocolate y una botella de vino espumoso a la llegada, a escoger entre un masaje de 25 minutos o un manicure Spa para mamá, Dos menores de 12 años desayunan gratis en compañía de su mamá en el Restaurante El Palmar, Tarifas desde $ 2,989 pesos por habitación por noche, impuestos incluidos.

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 

Westin Puerto Vallarta tiene una opción única para que festejes a la mujer más importante de tu vida en su día, con un paquete llamado Renewal que incluye una habitación con vista al mar garantizada, desayuno buffet, fresas con chocolate y salida a las 4 pm. Desde USD $155 dólares,  Si eliges festejar a mamá en nuestro restaurante Arrecifes las mamás no pagan (mínimo 4 personas,  es decir comen 4 pagan 3).

 

The Westin Resort & Spa Los Cabos 

 

Este 10 de mayo el restaurante La Cascada ofrecerá un  buffet de mariscos, así como una variedad de platos internacionales. Una amplia carta de vinos, destacada por cosechas de todo el mundo, acompaña los deliciosos platos regionales. Es momento de darle ese merecido regalo a mamá, en compañía de toda su familia y con una espectacular vista al mar de cortes en The Westin Resort and Spa, Los Cabos. 

You May Also Like