Experiencias de compra Burberry en Shanghai

Para los chinos, una muestra de lo que una marca de lujo puede hacer: Shangai Burberry Kerry Centre
0 Shares
0
0
0

Una vez más la firma de lujo Burberry demuestra que las experiencias de compra para sus clientes de lujo es y seguirá siendo parte fundamental de la marca. 

 

Hace unos días con una espectacular y opulenta inauguración de su primera tienda insignia en China, Burberry logró cautivar el lujo británico en Shanghai.

 

Para el mercado chino, la marca pensó en algo que reflejara la identidad de las raíces de Burberry, pero con todo el esplendor que los chinos merecen.

 

De esta forma fue montada en Shangai Burberry Kerry Centre, un proyecto único e innovador que apela a las experiencias de lujo.

 

Primero que nada, la marca tomó de referencia sus propias tradiciones y se inspiró en referencia la tienda ubicada en la calle 121 Regent Street en Londres. Incorporando la artesanía y materiales británicos, el espacio refleja el diseño del concepto arquitectónico desarrollado por el Director Creativo, Christopher Bailey.

 

Este espacio físico exalta el mundo digital de la marca para que los clientes puedan experimentar cada faceta de ésta con eventos, música y su herencia, al mismo tiempo que aloja la más amplia colección de los productos de Burberry en Asia.

 

Experiencia de la Tienda

 

– Las nuevas tecnologías no son ninguna novedad para Burberry, una de las marcas de lujo que más experimenta con las innovaciones. Para Shangai, la marca tendría algo con que sorprender a los chinos ávidos de nuevas tecnologías.

 

– En un edificio de tres pisos en el centro del distrito Jing An de Shanghai, Burberry Kerry Centre ha sido diseñada para ofrecer experiencias multisensoriales.

 

– La fachada de la propiedad está iluminada y cuenta con animaciones programadas y al exterior, mientras interactúa orgánicamente con la luz natural.

 

– En el interior, la boutique cuenta con  40 pantallas y 130 bocinas en toda la tienda, incluyendo la primera galería de la marca en Asia.

 

– Esta boutique cuenta por primera vez en China con una sala dedicada a Burberry Beauty. Aquí se presentarán las colecciones completas de fragancias y maquillaje de Burberry, además de consultas personalizadas.

 

– Shangai Burberry Kerry Centre cuenta con un área especial donde se exhibe una amplia selección de relojes Burberry, incluyendo la colección completa para hombres y mujeres.

 

La herramienta innovadora de identificación por medio de radiofrecuencias (RFID) ubicada en ciertos mostradores y accesorios donde los chips de RFID activan contenido multimedia único sobre espejos, los cuales se convierten en pantallas al instante para presentar videos de las pasarelas y de productos exclusivos.

 

El contenido en línea se mezcla con las interacciones fuera de ella para una experiencia de compras a la medida y personalizada, que incluye el registro móvil y Customer 1-2-1 por el cual las tiendas asociadas a la marca pueden ver las preferencias y el historial de compras del cliente.

You May Also Like