Puma se inspira en Brasil para su colección P/V 2014

La nueva colección de Puma hace un recorrido inolvidable por las calles de Brasil y viaja a las profundidades de la selva.

En su nueva colección de Estilo de vida para esta temporada Primavera-Verano 2014, Puma hace un recuento de su «herencia deportiva” conectando el pasado con el  presente, siluetas clásicas que renacen en frescos y nuevos estilos para la generación actual. Inspirado por el producto, los atletas y los momentos del fútbol;  que ha llevado al reconocimiento internacional de la marca. 

 

Esta colección hace un recorrido inolvidable por las calles de Brasil y fusiona ilustraciones cómicas con elaborados azulejos; viaja a las profundidades de la selva brasileña para sacar estampados y patrones tropicales

 

Iconos del calzado Puma como el Puma Classic Brasil, una reedición del original Puma Brasil, se moderniza. Junto con la Brasil 70 Winbreaker y la Grip Bag, este paquete rinde homenaje a la selección brasileña de 1970 que cambió la historia del fútbol.

 

Calzados adicionales como el Future Brasil Lite, Future Suede Mid Fil y el Future Disc Lite Opulence se han modernizado con materiales ligeros y tienen mejores características tomadas de siluetas clásicas como el Puma SuedePuma Basket. El Trinomic Wedge y Tropicalia Disc son dos nuevos estilos específicos para las mujeres, de la familia Puma Trinomic, con sistemas de diseño innovador como la tecnología Disc de Puma.

Estilos claves de ropa que mezclan la cultura callejera brasileña como se ve en el top Lite Clash Tank, hecho con revistas ilustradas y dibujos inspirados en las calles de São Paulo, el modelo Opulence MCs Windbreaker representa el estilo opulento que se vio en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. Los accesorios como el Dazzle Shopper toman inspiración gráfica y señales ilustrativas de las selvas tropicales brasileñas.

 

Esta colección mezcla lo viejo con lo nuevo para mejorar el estilo, la creatividad y el rendimiento. Está dirigido para la siguiente generación de fans y futuras leyendas que impondrán las reglas, como se hizo en Brasil en 1970. La próxima sensación, tendencias e iconos no van a esperar o detenerse. Así como tampoco la última colección Primavera-Verano 2014 de PUMA.

You May Also Like