Luis Gerardo Méndez protagonizará serie

La serie original de Netflix en español será grabada en México.
0 Shares
0
0
0

Netflix prepara el rodaje de su primera serie en español. La comedia reunirá al director y el protagonista de “Nosotros los nobles”, uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

 

La serie girará en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional. Gaz Alazraki será el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez será el protagonista.

 

El rodaje se llevará a cabo en México y contará con actores latinoamericanos.

 

“Formamos un equipo muy especial en Nosotros los nobles y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir la serie, la alegría fue contagiosa”, comentó Alazraki.

 

La serie, que constará de 13 episodios, se estrenará en 2015.

You May Also Like

Padre de Michael Jackson no aprueba testamento

El padre del rey del pop no se encuentra muy contento con la decisión del juez al poner a cargo a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de Michael. Según información de la prensa en L.A, los documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del "Rey de
Read More

Billy Corgan se desmaya durante concierto en Tampa

El cantante de la banda Smashing Pumpkins Billy Corgan, sufrió un desmayo durante su presentación en Tampa, Florida. Mientras la banda interpretaba “Bullet with butterfly wings” no se supo más del cantante, lo que sin duda causó una gran intriga en el público. Poco después Corgan  explicaba a
Read More