Queens of the Stone Age regresa a México en septiembre

La banda liderada por Josh Homme, que se presentó en el Corona Capital, actuará el 21 de ese mes en el Pepsi Center WTC. Los boletos comienzan a venderse el 28 de abril.
0 Shares
0
0
0

 

La banda Queens of the Stone Age, que se presentó en la edición 2013 del Corona Capital, regresará a México para dar un concierto el día 21 de septimbre.

 

La agrupación se presentará en el Pepsi Center WTC, y la venta de boletos para el recital comenzará el próximo 28 de abril.

 

Los precios para el show del grupo comandado por Josh Homme son de 660 pesos la general y 1,180 pesos la sección C y Boxes.

 

Queens of the Stone Age (también conocidos como QOTSA o, simplemente, Queens) es una banda estadounidense de stoner rock originaria de Palm Desert, California. 

 

Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior, y contó con la participación de sus excompañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández.

 

La banda ha sido nominada a cuatro premios Grammy por sus canciones «No One Knows», «Go With the Flow», «Little Sister» y «Sick, Sick, Sick».

You May Also Like