Beach Soccer Worldwide en la Riviera Maya

La segunda edición del Beach Soccer Worldwide Tour-Riviera Maya Cup, se celebrará en el Mamita’s Beach club de Playa del Carmen entre el 16 y el 18 de mayo.
0 Shares
0
0
0

La segunda edición del Beach Soccer Worldwide Tour – Riviera Maya Cup, que se celebrará en el Mamita’s Beach club de Playa del Carmen entre el 16 y el 18 de mayo, llega con mucha fuerza. La organización del evento ha confirmado la presencia de cuatro de los mejores conjuntos del panorama mundial, que con su nivel harán de este torneo profesional de fútbol playa un acontecimiento de absolutamente primer orden. Buena prueba de ello será la retransmisión televisiva internacional, que llevará la competición a más de 120 países en todo el mundo.

 

Después del rotundo éxito de la primera edición, celebrada en mayo de 2013, han sido muchas las selecciones que han querido tomar parte un campeonato que se confirma como una de las fechas clave del calendario mundial de la modalidad. Finalmente, las elegidas han sido Brasil, Estados Unidos y Alemania, que volarán al corazón de la espectacular Riviera Maya para intentar aguar la fiesta a la anfitriona México. Los de Ramón Raya van a tener que estar a su más alto nivel ante tres rivales de gran empaque.

 

La defensora del cetro, Brasil, repetirá sobre la arena del Mamita’s Beach Club con la intención de revalidar el título conseguido el pasado año. Cuatro veces campeona del Mundo, una de ellas venciendo a México en la final (2007), la Verdeamarela es sin duda alguna el equipo más reconocible del panorama mundial. Padres de una modalidad que han dominado sin titubeos durante dos décadas, sólo la irrupción de la actual bicampeona mundial Rusia ha sido capaz de discutir esa autoridad en las últimas temporadas.

 

Otro de los tradicionales rivales del conjunto azteca, la selección de Estados Unidos, paseará en la Riviera Maya su actual corona de CONCACAF con la intención de imponer respeto. Los estadounidenses arrebataron a México el trono continental en el último clasificatorio de la región, celebrado en Bahamas. La batalla en Playa del Carmen se presenta como una oportunidad única para que el conjunto mexicano empiece su escalada de nuevo a lo más alto del panorama continental.

 

Justo como el año pasado, el tercer rival para la Tri llegará del otro lado del Atlántico. Una de las potencias emergentes en el fútbol playa en el Viejo Continente, Alemania, se estrenará en suelo azteca con la ilusión de llegar lo más alto posible.

 

Esta Beach Soccer Worldwide Tour – Riviera Maya Cup 2014 cuenta, pues, con todos los elementos: un enclave privilegiado en el corazón del Caribe mexicano, un público apasionado, cuatro de los más importantes conjuntos a escala global y el mejor ambiente con música, porristas, fiesta… Además, la entrada es gratuita. Sólo queda contar los días para que el balón empiece a volar.

You May Also Like