México impulsa el crecimiento de WhatsApp: 500 millones de usuarios

El rápido crecimiento en países como México, Brasil, India o Rusia son los motivos que explican esta impresionante cifra.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de experimentar un enorme y rápido crecimiento en países como México, Brasil, India o Rusia, la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp informó que cuenta ya con 500 millones de usuarios.

 

La impresionante marca fue alcanzada dos meses después de ser comprada por Facebook, en una operación valorada en casi 20 mil millones de dólares, aún pendiente de aprobación por parte de las autoridades.

 

Pese a esta adquisición, la app de mensajería a través de teléfonos celulares continuará funcionando como un servicio diferente.

 

El consejero delegado de la compañía, Jan Koum, dijo que “nuestros usuarios comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día”, ratificando que la firma prepara un servicio de llamadas gratuito.

 

WhatsApp logró medio millón de usuario a cinco años de constituirse como empresa. Por su parte, Facebook ha llegado a los 200 millones de usuarios, una década después de ver la luz.

You May Also Like