Jourdan Dunn, la joven que debutara en las pasarelas en 2007, se une a la lista de modelos que han colaborado con Maybelline, prestando su imagen a la marca Maybelline New York.
La top model londinense se suma así al exclusivo grupo que integran, entre otras, Marloes Horst, Christy Turlington o Emily DiDonato.
Jourdan se subió por primera vez a una gran pasarela hace siete años, en el New York Fashion Week de otoño, luego de lo cual fue portada de la edición británica de la revista Vogue.
Además, el portal style.com la incluyó en el «Top 10 de las recién llegadas», por su estilo y su desbordante energía sobre los escenarios
Dunn, quien fuera descubierta por un cazatalentos, dijo sentirse orgullosa y honrada por ser portavoz de una marca que tiene una imagen positiva.
La modelo británica ha aparecido en las ediciones de Vogue de Estados Unidos, París, Italia, Japón y Rusia, además de participar en campañas de publicidad.
Sin embargo, no sólo la moda ocupa la vida de Jourdan. También la gastronomía, ya que es cocinera autodidacta y conduce un programa de estilo de vida y cocina que se puede ver en YouTube, llamado «Well Dunn with Jourdan Dunn».
Además, fue nombrada embajadora de padres de la Asociación de América para la Enfermedad de Células Falciformes, una patología que sufre su pequeño hijo Riley.