La denominada «Ciudad Samsung», en el sur de Seúl, cuenta ya con el Samsung Innovation Museum, un espacio de más de 10 mil metros cuadrados dedicados a la innovación tecnológica.
El museo del gigante informático ofrece, entre otros atractivos, un recorrido histórico a través de inventos como el telégrafo, la bombilla o lo teléfonos móviles, y se encuentra ubicado en la localidad de Suwon.
Organizado de manera cronológica, la primera parte exhibe más de 150 objetos históricos de entre los siglos XVIII y XX, entre ellos el telégrafo inalámbrico de Guglielmo Marconi (1896), una bombilla de filamentos de Thomas Edison (1900) o los primeros prototipos de lavadoras y de frigoríficos.
El segundo de los espacios está dedicado a los tres pilares de la industria electrónica moderna: los chips, los semiconductores, las pantallas y la tecnología móvil.
Al final de esta sección se exhiben los primeros modelos de teléfono móvil fabricado por Sony, Sharp, Motorola, Nokia o Intel.
Este espacio incluye, además, el Simon Personal Communicator, desarrollado por IBM y BellSouth en 1994 y considerado el primer «smartphone» gracias a su pantalla táctil y ser capaz de gestionar correos electrónicos.
Finalmente, el recorrido termina con un espacio centrado en la visión de futuro, donde se muestra prototipos y productos de televisión curva o sistemas inteligenes para la educación o el hogar.