La NASA invita a celebrar el Día de la Tierra con una selfie global

La agencia espacial de EU anima a las personas a fotografiarse con una señal, con palabras escritas en la arena o sobre una roca este 22 de abril, con la etiqueta #GlobalSelfie.

 

 

Con la etiqueta #GlobalSelfie, la NASA ha convocado a una selfie mundial para celebrar el martes 22 de abril el Día de la Tierra, con el fin de crear un mosaico mundial.

 

La agencia espacial estadounidense quiso generar una imagen diferente de los que habitualmente envían los satélites, que captan imágenes de la Tierra cada segundo, a través de una colección de autorretratos, creando un mosaico único de gente que habita los diferentes puntos del planeta.

 

«Dinos donde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca», pidió la NASA, animando a quienes vayan a participar en su convocatoria a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos.

 

«La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie», afirma la agencia espacial estadounidense en su página web.

 

La NASA recuerdó que pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra.

 

La agencia espacial estadounidense destacó que «con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad».

You May Also Like