Adriana Lima, nueva embajadora de Desigual

La marca española de ropa estrena ese cargo con la top model brasileña como imagen de sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno 2014.
0 Shares
0
0
0

 

La brasileña Adriana Lima se ha convertido en la primera “embajadora” de la marca Desigual, con lo cual será su imagen en las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de 2014.

 

La top model, uno de los ángeles de Victoria´s Secreta, aparece en los anuncios televisivos que la marca española emitirá a partir del 20 de abril, y que se verán sólo en España, Alemania, Italia, Francia, Austria y Bélgica.

 

La firma dijo que “la personalidad de Adriana Lima, su espíritu sexy y divertido toma forma con el ‘leit motiv’ de Desigual ‘La Vida es Chula'”.

 

La figura de la “embajadora” no era utilizada por Desigual, aunque en esta ocasión han considerado que “lo ha hecho de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca”.

 

En efecto, son muchos los que aún recuerdan toda la gracia y alegría que desplegó la carioca en el pasado desfile sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para Desigual, donde bailó al ritmo de la música. 

You May Also Like