Los gadgets que debemos llevar a nuestras vacaciones

Te presentamos 5 gadgets que no puedes dejar en casa.
0 Shares
0
0
0

Los gadgets forman parte de nuestro día a día, sin embargo, adquieren más importancia de cara a las vacaciones, ya que puedes sacar más provecho de ellos.

 

Existen gadgets de todo tipo. Aun así, siempre hay unos que resultan más eficaces para su uso en vacaciones.

 

Seleccionamos 5 gadgets que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones.

 

Audífonos

 

¿A quién no le gusta escuchar música durante un largo viaje en avión o carretera? Unos audífonos que aíslan el ruido son grandes acompañantes y los podemos encontrar desde precios reducidos.

 

Cargador portátil 

 

Durante las vacaciones pasamos todo el tiempo fuera y no tenemos oportunidad de cargar nuestros gadgets. Te recomendamos llevar un cargador portátil para no estar sufriendo.

 

Cámara

 

El primer consejo para elegir una buena cámara es definir la clase y el tipo de actividad que vas a realizar.

 

Si vas a viajar a la playa y hacer deportes extremos o acuáticos, va a necesitar una cámara ‘todoterreno’ que sea resistente al agua, al polvo, a las caídas y a temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero. 

 

Por el contrario, si tu destino es más urbano, lo ideal es contar con una cámara compacta, liviana y fácil de portar, que te asegure imágenes con gran detalle.

 

Tableta 

 

Prepara unas buenas aplicaciones antes de salir de casa para no aburrirte durante el trayecto a tu destino. Si eres workaholic podrás checar y contestar correos cómodamente sin necesidad de llevar tu laptop. 

 

Smartphone

 

El gran acompañante de nuestra aventura será nuestro teléfono. No olvides tenerlo bien cargado y moderarte con el uso de datos para que la batería rinda.  

You May Also Like