Discover More, la épica Touring Ride de Harley-Davidson

Más de 50 pilotos participarán de una travesía a bordo de la mítica motocicleta, recorriendo y documentando experiencias en más de 30 países de Europa, África del Norte y Oriente Medio.
0 Shares
0
0
0

 

 

Más de 30 países y 20 mil kilómetros. Así de extenuante y dura será la Discover More, que llevará a medio centenar de pilotos por las mejores carreteras de Europa, África del Norte y Oriente Medio a bordo de una legendaria motocicleta Harley-Davidson Street Glide.

 

La épica experiencia comenzará el próximo 5 de mayo en el Medio Oriente, de la que participarán pilotos especialmente seleccionados para montar en sus motos y compartir sus historias en línea. 

 

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Discover More, que será la mayor gira  organizada por Harley- Davidson en Europa, Oriente Medio y África Tras el lanzamiento del proyecto Rushmore en agosto del año pasado, Discover More será un escaparate de las increíbles aventuras y descubrimientos que se pueden hacer mientras se conduce un  motocicleta Harley- Davidson”, comentó Mateo Knott, gerente de comunicaciones EMEA de Harley-Davidson.

 

Entre los pilotos que se lancen a esta aventura habrá, además de conductores influyentes, periodistas, personalidades y representantes de medios sociales.

 

La idea de esta travesía es mejorar la carrera de turismo, luego del lanzamiento del Proyecto Rushmore en agosto de 2013, por lo que Discover More pretende compartir las experiencias que se pueden tener en las carreteras de Europa, Oriente Medio y el Norte de África, mientras se disfruta del confort y la maniobrabilidad de una Harley-Davidson.

 

El punto final de Discover More será en la European Bike Week, en Austria, el 6 de septiembre de 2014, donde se realizará una celebración con miles de aficionados y fans de las motos en el festival abierto más grande de Europa.

 

Con la intención de documentar la gira, Harley-Davidson ha firmado un acuerdo de producción creativa con KngLAD, que creará la captura de los momentos más auténticos de emoción, aventura y experiencia de descubrimiento en esta prueba, para crear contenidos que muestren la emoción e ilusión de viajar con una moto Harley-Davidson. 

 

 

You May Also Like