Beso en la boca de Jennifer López a Rita Moreno enciende las redes sociales

La diva del Bronx recibió el Premio Vanguardia de parte de GLAAD, por su apoyo a la comunidad homosexual, y agradeció elogios besando los labios de la puertorriqueña Rita Moreno.
0 Shares
0
0
0

 

GLAAD, una organización que trabaja por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios, entregó el Premio Vanguardia en su gala anual, que tuvo lugar el sábado en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

 

La transmisión televisiva, sin embargo, omitió un hecho que por estas horas ha revolucionado las redes sociales: el beso en la boca que la puertorriqueña Rita Moreno -a cargo de la entrega- dio a Jennifer López, ganadora del reconocimiento por su apoyo a la comunidad homosexual.

 

Moreno, tras expresar su admiración por la diva del Bronx, recibió un beso en los labios de parte de Jennifer, quien anunció que produciría la serie The Fosters, cuyo contenido trata sobre una pareja de lesbianas.

 

A pesar de la omisión de la imagen en la transmisión del evento y en las reseñas de las agencias noticiosas, la fotografía comenzó a difundirse de modo viral a través de redes sociales.

 

J Lo aprovechó la entrega del premio para hacer referencia a su tía Marisa, hermana de su madre y lesbiana, al señalar: “Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella. Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto”.

You May Also Like