Con Debbie Harry como invitada especial, el grupo canadiense Arcade Fire puso el punto final al primer fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.
La banda de rock alternativo arrancó su espectáculo con «Reflektor», la canción que da título a su último disco, y continuó con canciones como «Flashbulb Eyes» y «Rebellion (Lies)».
Luego siguieron temas clásicos como «The Suburbs», cambiando la letra de la canción por «en un campo lleno de ‘freaks’ y mis amigos», provocando una ovación entre el público.
Más tarde, se unió a la fiesta la cantante de Blondie para interpretar «Hearts of Glass», un gran éxito del año 1979 junto a la cantante de Arcade Fire Regine Chassagne, y el tema del grupo canadiense «Sprawl II».
El final fue para «Wake Up», acompañados por la Preservation Hall Jazz Band.
En la jornada del domingo, la última de este primer fin de semana, también actuaron el DJ Calvin Harris y el cantante de moda Pharrell que invitó a Gwen Stefani, Snoop Dog y Busta Rhymes.
El viernes, en tanto, se produjo la esperada reunión del dúo de hip hop Outkast, mientras que el sábado el cartel fue encabezado por el grupo de rock Muse.