Adicción de Jaime Ibiza

La nueva colección de Jaime Ibiza llegó cargada de energía y color.
0 Shares
0
0
0

La nueva colección de Jaime Ibiza llegó cargada de energía y color, marcando, como siempre, tendencia en bolsos y creando una adicción con cada uno de sus modelos. 

 

Creando una fusión entre lo moderno y lo vanguardista, de acuerdo a los gustos y necesidades de la mujer de hoy que busca practicidad, elegancia y al mismo tiempo simpleza, pero jamás pasar desapercibida, el diseñador mexicano Jaime Ibiza da la bienvenida a Adicción.

 

Los colores más emblemáticos del verano evocando frescura, los tonos naturales como el beige y el hueso, así como el camel, coral y el azul, además de un pequeño toque eléctrico que no podía faltar con el amarillo conteniendo toda la fuerza del verano dentro de su hermosa y delicada composición, hacen que esta colección sea tan variada, como los gustos de cada mujer.

 

Jaime Ibiza añade a esta colección nuevos detalles como estoperoles, diseños de herrajes antiguos con los destellos del oro brillante, para la mujer que desea sentirse hermosa y diferente al portar su bolso Jaime Ibiza.

 

El stitch ya característico de la firma, el cual marca la identidad de Jaime Ibiza, se hace en esta ocasión más presente en los modelos de Adicción, mimetizándose en el mismo bolso y volviéndose parte del diseño.

You May Also Like

Sienna Miller, la mujer de la moda

La ex pareja de Jude Law fue galardonada por ser “Icono del año” en una entrega de premios realizada por la revista Elle. La actriz y diseñadora de modas subió al escenario a buscar el premio y fue muy aplaudida, llegando a emocionarse por la reacción del público. Miller debutará en la semana
Read More