Fiesta por los 20 años de Tommy Hilfiger en México

Visita de Tommy Hilfiger a México reúne celebridades y socialités en el en el Ex-Convento de San Hipólito.
0 Shares
0
0
0

La visita del diseñador logró que se convirtiera en Trending Topic en México. Ayer tuvo una inolvidable fiesta en el Ex-Convento de San Hipólito y hoy será día de entrevistas en el hotel St Regis.

 

La visita de Tommy Hilfiger junto con su “socia” la actriz Zooey Deschanel  logró capturar la atención del mundo de la moda.

 

Otra de las visitas importantes de este año en cuanto a moda se refiere sin duda es la de el diseñador Tommy Hilfiger, que visitó la ciudad de México con el fin de festejar 20 años de su marca homónima.

 

Grupo Axo de la mano del CEO de la marca Lorenzo Ruíz echaron la casa por la venta y organizaron una fiesta repleta de celebridades, socialités y mucho glamour en el Ex-Convento de San Hipólito.

 

Ayer desde la personajes de la sociedad mexicana compartieron sus momentos en la fiesta.

 

Otra de las más buscadas fue Zooey Deschanel que iba vestida con uno de los diseños que realizó para Tommy Hilfiger. 

 

Hoy Tommy Hilfiger estará ofreciendo un encuentro con algunos medios desde el hotel St Regis en la ciudad de México. 

You May Also Like

Brilla con Helguera en Masaryk

El Pasaje Polanco se ha convertido en el paraíso Swarovski y no podía no serlo pues ahí se ubica la tienda Helguera que ofrece los modelos más chics del diseñador mexicano Gustavo Helguera, nacido en el Distrito Federal y que hoy cuenta sólo 38 años. Los accesorios de quien comenzara a trabajar c
Read More

Penélope Cruz contra el SIDA

Penélope Cruz mostró su lado más humano al promover la lucha contra el sida en Nueva York. En la conmemoración del día mundial contra el sida, la española animó a los neoyorquinos a participar en una iniciativa para recaudar dinero organizada por la Fundación del cantante británico Elton John contra
Read More