Marc Jacobs hace casting en las redes sociales

El diseñador inició una campaña para elegir al nuevo rostro de su colección otoño 2014 a través de Twitter.
0 Shares
0
0
0

 

Cuando se dice que Marc Jacobs es un revolucionario, no se refieren -con seguridad- a que cuestiona el sistema político o económico, ni que encabeza revoluciones detrás de consignas varias.

 

Un ejemplo de lo que se habla es de su decisión de dejar de lado a las agencias para elegir modelos, y optar por las redes sociales, algo que acaba de ratificar.

 

El diseñador creó su propia campaña para elegir al nuevo rostro de su colección otoño 2014, algo así como un casting digital.

 

Para poder participar es necesario cumplir con los términos que se especifican en su página de internet, postear una fotografía en la cuenta de Twitter @MarcJacobsIntl con el hastag #CastMeMarc, para ser la próxima imagen de Marc by Marc Jacobs.

 

A diferencia de los modelos que han sido descubiertos en las calles o en los centros comerciales, Jacobs usa la tecnología para hacerlo, y será él mismo quien eleija al ganadora o ganadora.

 

El famoso diseñador es todo un pionero en este tipo de campañas, recordándose que a comienzos de 2014 abrió una pop-up-store donde intercambia imágenes de Instagram, tuits, likes o follows.

You May Also Like