Dolor y sorpresa ante la muerte de The Ultimate Warrior

El mundo del wrestling muestra su pesar ante el fallcimiento del mítico luchador, quien había ingresado al Salón de la Fama hace pocos días.
0 Shares
0
0
0

 

El mundo del wrestling se ha visto sorprendido ante el fallecimiento de Ultimate Warrior en las últimas horas.

 

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del mítico luchador, quien ingresó al Salón de la Fama el sábado pasado.

 

The Ultimate Warrior empezó su carrera en 1987 y se convirtió en campeón de la industria en Wrestlemania VI derrotando a Hulk Hogan.

 

“WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los más emblemáticos de superestrellas de la WWE: The Ultimate Warrior”, se lee en la página web de la empresa de lucha libre.

 

 

Algunas personalidades de esta actividad han reaccionado ante este triste hecho y han dejado sus mensajes en redes sociales:

 

 

Chris Jericho: “Devastado al enterarme de la muerte de @UltimateWarrior Era un héroe de mi infancia y el vs @HulkHogan de WM6 es todavía uno de los mejores de la historia”

 

Hornswoggle: “Lo vi en el aeropuerto esta mañana y lo iba a saludar pero no quería molestarlo irreal lo que ha pasado”.

 

Trish Stratus: “Triste escuchar noticia de la muerte de Warrior. Sólo ver lo feliz que ha sido estos 3 últimos días. Nada en la vida puede darse por sentado RIP”

 

Batista: “Después de todos estos años finalmente conseguí decirle que mi sacudida a las cuerdas era un homenaje. Agradezco haber tenido ese momento #onelife”

 

The Rock: “Mis oraciones y fuerza para su familia RIP Ultimate Warrior”

 

Diamond Dallas Page: “Profundamente entristecido por conocer acerca de la muerte de una #WWE LEYENDA, @UltimateWarrior usted y su legado será recordado siempre en nuestros corazones.”

 

Triple H: “Entristecido en anunciar la muerte de Ultimate Warrior.  Icono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas”.

 

Stephanie McMahon : “#RIPUltimateWarrior Su fuerza de carácter es de admirar Nunca habrá nadie como él. Su espíritu vive en su familia”

 

Wade Barrett: “Verdaderamente horrible noticia el fallecimiento del Warrior. Mis pensamientos están con su familia RIP”.

 

Jim Ross: “Triste por la noticia de que Ultimate Warrior ha muerto. Mis condolencias a su esposa y dos hijas jóvenes RIP Warrior”

 

Hulk Hogan : “WARRIOR RIP único amor HH”

 

Hornswoggle : “Esto es absolutamente horrible. Después de conocer a mi héroe ayer, encontrar información sobre la muerte de @UltimateWarrior es increíble”

 

Gregory Shane Helms : “El mundo de la lucha ha perdido otra leyenda RIP ULTIMATE WARRIOR”

 

Austin Aries : “¡WTF? Realmente #Warrior”

 

Nattie : “Los pensamientos y oraciones están con Warrior y su familia increíblemente triste escuchar esta noticia”.

 

Zack Ryder : “Estoy en shock, The Ultimate Warrior ha fallecido. Sólo lo conocí ayer RIP yo siempre creeré!”

 

Rowdy Roddy Piper : “Disfruta de cada segundo con una herramienta llamada amor. Mi amor hacia Warrior y su familia RIP “

You May Also Like