El Auditorio Nacional ya tiene revista mensual

El nuevo proyecto editorial informará todo lo que sucede en el foro de espectáculos más importante de Latinoamérica.
0 Shares
0
0
0

El Auditorio Nacional cuenta con una revista mensual, que empezó a circular desde este mes de marzo. El nuevo proyecto editorial, realizado por A/Editores, permitirá al público asiduo a este foro leer acerca de los artistas que se presentan en el Coloso de Reforma y en el Lunario, así como de otros temas relacionados con el mundo del espectáculo, vinculados con el recinto más importante de Latinoamérica. 

 

Con una historia de más de 60 años, en la que ha dado cabida a millones de personas para presenciar espectáculos de alta calidad y nivel internacional, el Auditorio Nacional se ha convertido en testigo y protagonista de la historia moderna de México.

 

Por esta y otras razones, el Coloso de Reforma contará con una publicación en la que se dará cuenta de lo que sucede en el ámbito del espectáculo, desde un punto de vista y perspectiva diferente.

 

La portada del primer número está dedicada a Alejandra Guzmán; en la edición se despliegan ocho páginas que dan cuenta de una extensa entrevista a esta cantante, quien habla de su carrera artística de 25 años. 

 

En la edición también se incluye otra entrevista con el cantautor cubano Silvio Rodríguez, así como un interesante texto que cuenta en seis páginas la historia del Lunario, que este año cumplió diez años. En la parte de opinión aparecen las colaboraciones de Patricia Peñaloza y Óscar Sarquiz, quienes dan sus testimonios sobre Creedence Clearwater Revisited.

 

A lo largo de las 60 páginas de La Revista del Auditorio el lector encontrará entrevistas con los artistas que forman parte de la programación, reportajes, crónicas, reseñas, críticas, ensayos y notas breves e históricas sobre el foro, así como numeralias y tips para los usuarios. 

 

La nueva publicación cuenta con un tiraje de 80 mil ejemplares, que se distribuirán en forma gratuita directamente en el Auditorio Nacional y en diversos locales cerrados, como librerías. 

You May Also Like