Tiffany&Co abre tienda en La isla Fashion Harbour, Cancún

Tiffany&Co estrena coordenada en uno de los destinos más importantes de México: Cancún.

Finalmente la tiendas de joyas Tiffany&Co abrió en una prometedora plaza en Cancún, uno de los destinos más visitados en México.

 

Desde la creación del nuevo proyecto «La isla Fashion Harbour» que apela a las experiencias de compra y lujo dentro de la plaza comercial La Isla en Cancún, son cada vez más las firmas que deciden probar con los clientes de esta coordenada turística.

 

Tiffany&Co se suma a esta plaza colocándose como la oferta de lujo en joyas más importante de la zona.

 

Por ahora, Tiffany&Co cuenta con diferentes puntos de venta en el país con su aliado estratégico El Palacio de Hierro. Sin embargo, la firma fundada por Charles Lewis Tifany y Teddy Young en 1837 en Nueva York, tiene su tienda más representativa en Presidente Masaryk 450.  

 

La firma Tiffany&Co que llegó en el 2007 a México, ha logrado encontrar en los clientes mexicanos una gran oportunidad para compartir su filosofía de lujo y belleza. Cancún sin duda representa una coordenada importante para la marca, debido a la afluencia de mercado internacional y de lujo.

 

La isla Fashion Harbour actualmente cuenta con tiendas de lujo como Boss, Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, entre otras.

 

Tiffany&Co Cancún

Plaza la Isla

Blvd. Kukulcan km 12.5 Lt18-10

Col. Benito Juarez 

Zona hotelera

Cancun, Quintana Roo 77500

52 998 1768391

Abierto diario de 11-10

You May Also Like