Burberry celebra los 100 del trench con estas gafas

Las gafas de aniversario del famoso trench coat ya están en México!
0 Shares
0
0
0

Vaya que es un año para celebrar una de las piezas más icónicas de la historia de la moda, en esta ocasión te presentamos las gafas de sol que Burberry lanza para la edición de aniversario de su Trench Coat que este año cumple 100 años.

 

Entre las actividades, lanzamientos y más, que Burberry está preparando para los 100 años de quizás su pieza más importantes, está el lanzamiento de una edición especial para su línea de lentes de sol, que desde hace varios años reinan en el sector.

 

La colección se llama  “The Trench Collection” y evidentemente está inspirada en el trench coat de la casa inglesa  creado por Thomas Burberry en 1879.

 

El trench coat fue concebido para proteger del viento y la lluvia a los oficiales, tanto que su nombre original fue “abrigo de trinchera”, haciendo referencia a las trincheras en las cuales los militares se resguardaban durante la guerra.

 

La colección de gafas de sol y lentes ópticos ya está a la venta en las tiendas de Luxxotica, encargada de distribuir la marca en todo el mundo.

 

No te pierdas de nuestra galería de fotos!

 

 

You May Also Like

¿Modelito repetido?

Uno de los mayores temores de cualquier mujer es entrar a una fiesta y encontrarse a alguien vestida igual. Hasta las celebridades con sus carísimas prendas de diseñardor deben cuidarse de cometer este "oso", ¡Sobre todo si estarán expuestas a todo tipo de comparaciones! Ejemplo de ello es el
Read More