Televisión de Israel censura spot publicitario de Bar Refaeli

El comercial de la marca de ropa israelí Hoodies fue prohibido en el país natal de la top model, por considerar que tiene demasiadas alusiones sexuales.

 

Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo, luciendo medidas que rayan en la perfección (89-60-89). Aunque en su propio país, Israel, sufre la censura.

 

La modelo, de 28 años, protagoniza un comercial que acaba de ser prohibido en su país natal, por contener demasiadas alusiones sexuales.

 

El spot publicitario de la marca de ropa israelí Hoodies ha levantado los ánimos de los sectores más conversadores de su país natal.

 

Es que la rubia top model se mete en la cama con Red Orbach, una de las marionetas de la banda Red Band, unos muñecos del estilo de Plaza Sésamo en ese país.

 

El polémico comercial empieza con Bar y Red Orbach en la cama, después de haber mantenido relaciones, y con los dos compartiendo lecho, el icono infantil no da crédito al ver cómo la modelo se triplica.

 

Además de los quehaceres del peculiar cuarteto en la cama, también se les muestra jugando al strip poker, momento en el que Red Orbach coloca sobre la mesa su ropa interior y deja sus viriles atributos al aire.

 

Ante el acto de censura, la propia Bar Refaeli ha sido la encargada de publicar el video en su cuenta de Instagram, para el beneplácito de admiradores y fans.

 

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:380px; height:312px;» data=»http://www.youtube.com/v/8r-ERs-79ow?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/8r-ERs-79ow?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=»allowFullScreen» value=»true» />

        <param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

        </object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 

 

You May Also Like