Orlando Bloom tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor británico, protagonista de filmes como “Piratas del Caribe”, “Troya” o “El señor de los anillos”, dedicó el reconocimiento a su ex esposa Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn.
0 Shares
0
0
0

 

El mítico Paseo de la Fama de Hollywood cuenta desde hace algunas horas con una estrella más, y lleva inscripta el nombre del actor británico Orlando Bloom.

 

Ante numerosos fanáticos que fueron a entregarle su apoyo, el protagonista de “Piratas del Caribe” recibió la baldosa con su nombre, que reconoce su trayectoria en la industria del espectáculo.

 

El actor de 37 años agradeció el apoyo que su familia le ha dado a lo largo de estos años, y el aliento recibido de los productores que han impulsado su carrera.

 

Bloom dedicó además unas palabras a la modelo australiana Miranda Kerr, de la que se separó el año pasado y que, según dijo, le dio el mejor regalo del mundo: su hijo de tres años Flynn. 

 

El actor de “El Señor de los Anillos” destapó la estrella 2521, situada entre el Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds, de la concurrida calle de Los Angeles.

 

Bloom estuvo acompañado por Forest Whitaker, ganador del Oscar a Mejor actor por “El último rey de Escocia” (2006) y con el que trabajó en “Zulú” (2013), y por David Leveaux, quien lo dirigió el año pasado en la obra de teatro de Broadway “Romeo y Julieta”.

 

El actor británico ha construido personajes memorables en filmes como “Troya” y “The Hobbit”, con una carrera que lleva ya casi dos décadas.

 

 

You May Also Like