Sandra Hernández nueva Directora General de Club Med México

Club Med México recibe a una nueva cabeza en la dirección: Sandra Hernández.
0 Shares
0
0
0

La cadena hotelera Club Med nombra a la Lic. Sandra Hernández como su nueva Directora General para México, con su llegada se busca fortalecer las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas, nombrando para éste fin a Vox RP como su agencia en México, así mismo  la Lic. Hernández implementará y reforzará estrategias en las áreas de ventas y mercadotecnia a nivel nacional ya que dentro de sus funciones está a cargo de los resorts Club Med Ixtapa Pacific y Club Med Cancún Yucatán, así como de la promoción y difusión de los 70 resorts en más de 25 destinos que cuenta la cadena alrededor del mundo.

 

Sandra Hernández cuenta con una trayectoria de más de 24 años en la Industria de la Hospitalidad, tiempo en el que ha contribuido de manera muy positiva a las diferentes Empresas Nacionales y Transnacionales en las que ha colaborado.

 

Gracias a su experiencia y desempeño en cadenas Hoteleras como Intercontinental Hotels Group (IHG), Four Seasons, Marriott International y Hilton, ocupando diversos puestos directivos en los que ha generado millones de dólares de ingresos para las citadas cadenas en las regiones de México y Las Américas.

 

Hernández es experta en diseñar y ejecutar estrategias enfocadas para el Desarrollo de Nuevos Negocios a través de diferentes canales, logrando la presencia y penetración de las marcas para las que ha laborado en cuentas corporativas, agencias de viajes tradicionales y en línea y consorcios, haciendo crecer además mercados existentes. Sus innovadoras ideas en planeación estratégica, desarrollo en alianzas comerciales y mercadotecnia fueron algunos de los atributos que la Cadena Hotelera Club Med reconoce en ella para haber sido nombrada Directora General para México.

 

Hoy es responsable de definir e implementar estrategias de ventas y mercadotecnia para el crecimiento del producto en el país.

 

Bajo su cargo está todo el personal de los diferentes canales de distribución como son: la División Call Center y Agencias, Grupos, Ventas Indirectas (Agencias de Viajes), E-Commerce, Mercadotecnia, Administración y Contabilidad.

 

Club Med México con la llegada de su nueva Directora General se renueva para brindar a sus huéspedes, tanto nacionales como internacionales, el mejor servicio y calidad con propiedades de ensueño… y tú ¿cómo te imaginas la felicidad?

You May Also Like