Ivanovic y Wozniacki avanzan en el Abierto de Monterrey 2014

La serbia derrotó a la polaca Urszula Radwanska, mientras que la danesa venció a la estadounidense Coco Vandeweghe. Eliminadas la mexicana Marcela Zacarías y la pareja nacional Cisneros-Fuente
0 Shares
0
0
0

 

La tenista serbia Ana Ivanovic tuvo un buen comienzo en el Abierto Monterrey 2014, al conseguir su pase a la segunda ronda tras vencer a la polaca Urszula Radwanska en tres set.

 

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe en un cerrado encuentro.

 

En el primer set, Wozniacki terminó por imponerse 6-3, pero en el segundo su rival reaccionó y luchó por conseguir su boleto a la siguiente fase del certamen, avalado por la WTA, pero a final de cuentas la danesa lo ganó por 7-6 (4).

 

A segunda ronda también accedieron la eslovaca Magdalena Rybarikova y la estadounidense Mónica Puig, sexta y octava favoritas, .

 

Rybarikova, sexta favorita del torneo mexicano, venció a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-3, 3-6 y 6-2 en un partido que se alargó durante 108 minutos en las canchas de superficie dura del club Sonoma, y será rival de la japonesa Ayumi Morita.

 

Puig, en tanto, derrotó por 6-0 y 6-3 a la rusa Olga Puchlkova, y en segunda ronda enfrentará a su compatriota Nicole Gibbs, que superó a su rival checa Andrea Halavackova con parciales de 6-3 y 6-4.

 

Finalmente, la tailandesa Luksika Kumkhum se impuso a la eslovena Dalila Jakupovic por 7-5 y 6-3.

 

Por su parte, la mexicana Marcela Zacarías quedó eliminada en el Abierto de Monterrey a manos de la canadiense Aleksandra Wozniak por parciales de 3-6, 6-0 y 6-1.

 

En dobles, la pareja mexicana de Alejandra Cisneros y Camila Fuentes quedó eliminada en la primera ronda al caer en muerte súbia ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la georgiana Oksana Kalashnikova por un maracador de 7-5, 6-1 y 10-7.

You May Also Like