Río de Janeiro, Cuba y Buenos Aires en la nueva colección de kate spade

kate spade New York se aventura en una colección inspirada en Río de Janeiro, Cuba y Buenos Aires.
0 Shares
0
0
0

La recién llegada marca “kate spade new york” lanza una nueva colección que estará a la venta en nuestro país.

 

Para el próximo verano, kate spade new york, se inspiró en tres lugares únicos y con los que definitivamente coincidimos: Río de Janeiro, Cuba y Buenos Aires.

 

El primer destino de kate spade new york  es Río de Janeiro, que refresca la colección con los paisajes de las playas de Ipanema, las vistas de la ciudad con su moderna arquitectura, la montaña Pan de Azúcar y la obra hecha con mosaicos por el artista Ruberto Burle Marx. Rio es una ciudad llena de sorpresas y vida, con bailes improvisados y una mezcla de colores brillantes. Los lugareños usan estampados en sus prendas, tanto en el día como en la noche. Cada día es un mini carnaval, al ritmo de bossa nova.

 

La siguiente parada es Cuba, la inspiración se basa en el clima cálido y la exuberante vegetación de la ciudad de La Habana. Inmersa en el esplendor desgastado de la arquitectura local, con colores opacos y grietas en las paredes, dando testimonio de lo que sucede con el paso del tiempo. A medida que el ritmo de la música y las calles se llenan de vitalidad, exploramos y escuchamos conciertos nocturnos en clubes sociales y sonidos de cha-cha-cha hasta el amanecer.

 

El último destino para este verano es Buenos Aires. La colección de Buenos Aires está llena de piezas femeninas y divertidas. En esta ciudad el romance se respira en el aire y la música del piano, proveniente de algún estudio de baile, se escucha en las calles. Las banquetas se encuentran cubiertas de flores en tonos rosados y las mujeres llevan peinados recogidos para mostrar su elegante silueta.

 

Handbags en cuero suave


En esta temporada kate spade new york presenta la nueva colección Lola Avenue, un grupo de bolsos de cuero suave, disponibles en tonos neutros, marrón y cítricos brillantes. Estos bolsos cuentan con elegantes remaches y una correa larga desmontable, la cual puede cruzarse en el cuerpo. Pensada y diseñada para la utilidad en los viajes.

 

Los viajes por américa del sur inspiran la colección Laguna Court, la cual ofrece siluetas elegantes, en cuero, mimbre y tela estampada. los colores están inspirados en la bella cuidad de La Habana. 

 

Sorprendente y alegre es kate spade new york en esta temporadacon bolsas y clutchs de la colección Smoke and Mirrors y el clásico clutch Emanuelle, con un diseño muy original en forma de caja de puros cubanos. 

 

Inspirado por el baile y la música de Buenos Aires, la colección Fancy Footwork incluye el clutch Emanuelle, con teclas de piano. También existe un bolso que se puede cruzar, con el nombre de Saxton .

 

Las joyas


La joyería para la temporada verano 2014 de kate spade new york, es perfecta para añadir un toque de color y brillo a cualquier look.  Este  verano podrás  encontrar varias colecciones; el grupo Copacabana Baubles, Jungle Fever, Rose Buds, Ombre Bouquet Encrusted Petals, cada uno con un estilo único. 

Zapatos


El calzado de esta temporada incluye estilos para cualquier ocasión, como sandalias casuales para un día con mucho estilo o para excursiones a la playa. También para cocteles y bailes por la noche.

 

twitter: @katespademexico

facebook: https://www.facebook.com/katespademx

 

instagram: katespademexico

You May Also Like