Fin de semana en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Todo sobre nuestra experiencia en el nuevo resort de Los Cabos.

Después de una hora y media de vuelo y un pequeño recorrido por Los Cabos llegamos a Secrets Puerto Los Cabos, un nuevo resort de lujo ubicado en una de las zonas más exclusivas.

Con una rica mimosa, el personal de Secrets nos dio la bienvenida y desde ese momento nos dejó claro que viviríamos una experiencia inolvidable.

El resort, inaugurado el 15 de diciembre de 2013, está situado a lo largo de la costa del Pacífico y cuenta con 500 suites que ofrecen vistas espectaculares de Los Cabos.

Cada habitación está equipada con una cama king size o dos camas queen size, baño completo con jacuzzi, balcón o terraza privada y amueblada, minibar en cortesía y muchas cosas más.

En sus cinco restaurantes encontrarás una enorme variedad de platillos nacionales e internacionales: con servicio a la carta, con servicio buffet, de finos cortes a la parrilla y un café para los cuales no se requiere reservación. O bien, puedes disfrutar de una cena romántica en tu habitación o en la playa.

Secrets Puerto Los Cabos es Unlimited-Luxury, incluye espectaculares escenarios frente al mar, elegantes habitaciones, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas y mucho más.

Además, si deseas relajarte al máximo lo puedes hacer en el magnífico Secrets Spa by Pevonia que ofrece diversas opciones para consentirse. Aquí experimentarás la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es un complejo sólo para adultos, dedicado a parejas, solteros y amigos. Su personal te consentirá al máximo con detalles que te harán volver nuevamente.

You May Also Like