Baselworld 2014: Breitling presenta Bentley GMT Light Body B04

En el marco de Baselworld, la marca Breitling presenta una joya relojera que promete devorar el asfalto.

Breitling presenta en Baselworld 2014 el nuevo Bentley GMT Light Body B04.

 

Inspirados en la sofisticación de la marca de automóviles originaria de Inglaterra, Bentley. Este modelo se dejará ver en el marco de Baselworld 2014.

 

 

Una auténtica pieza de arte por fuera y una poderosa máquina por dentro; tal como los productos de la casa automotriz. El nuevo Bentley GMT Light Body B04 invita a devorar el asfalto o surcar los aires, reuniendo confort y elegancia, eficacia y estilo. Este modelo combina clase y rendimiento, con el toque británico y la excelencia suiza, presentes en los cronógrafos Breitling® para Bentley.

 

Esta vez, el cronógrafo Bentley GMT Light Body B04 obtiene su nombre de la suma de las características que le hacen sobresalir: Bentley hace referencia a la elegancia de las poderosas máquinas británicas; GMT al sistema revolucionario de ajuste de un segundo huso horario; Light Body por su caja de titanio ultraligera; y B04 indica el calibre, que fue desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie.

 

El Bentley GMT Light Body B04 muestra un diseño atrevido y original. Sus asas de pulsera de caucho negro son asimétricas y su ancho bisel luce un relieve inspirado en las rejillas de los radiadores Bentley, que sirve de marco a su esfera, dotada de un relieve circular calado el cual permite admirar el mecanismo del cronógrafo automático B04 –con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), al igual que todos los modelos de la línea Breitling® for Bentley

 

 

Este modelo es totalmente funcional y destaca por su facilidad de uso sin precedentes. Por ejemplo, basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás, en saltos de una hora, para adaptarse a todos los husos horarios sin perder la precisión de los minutos y ajustándose automáticamente a la hora local en ambos sentidos. 

You May Also Like