El sombrerito de la surte de Pharrell Williams

Adidas busca a Pharrell Williams para crear colección.
0 Shares
0
0
0

Ese curioso sombrero que arrasó en las redes sociales, la participación con Daft Punk y la interpretación de la canción más feliz del mundo sin duda catapultaron la carrera del  cantante y productor Pharrell Williams.

 

Curiosamente después de estos acontecimientos, Pharrell se convirtió en uno de los hombres favoritos de la moda, ya sea por su buen y mal gusto, este joven destacó haciendo a un lado a algunos que ocupaban el lugar como al rapero Kanye West.

 

Para sumarle más ceros a las campañas de moda e incluso a su propia marca, Pharrell Williams aceptó un contrato con la marca adidas para realizar una colección para adidas Originals, una de las líneas más adecuadas para este segmento.

 

El anuncio fue hecho por desde las redes sociales de adidas Originals , que ha publicado un vídeo de esta mañana que aparecen sólo los pies y las piernas supuestamente Pharrell caminando.

 

Los zapatos en el video son los mismos utilizados por Pharrell en la alfombra roja de los Oscar (en la que tanto fue juzgado). La publicación de la marca también revela que esta será el inicio de una sociedad que podría ser larga y duradera.

 

 

Qué podría aportar Pharrell a una colección de adidas? Una opción sustentable. Tejidos a partir de botellas de plástico recicladas.

 

 

“Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increíble… crecí con esta marca, adidas siempre ha estado presente en mi vida “, dijo Pharrell. (este discurso ya se está volviendo un poco familiar entre las colaboraciones de famosos con marcas…)

You May Also Like

Tercer jornada del Cibeles animada por Javier Larráinzar

Javier Larráinzar inauguró la tercer jornada del Cibeles y mostró una apuesta fuerte por los vestidos largos y estampados. El diseñador propone una mujer sofisticada y sobre todo muy femenina. La prenda que identifica a esta colección fue el vestido largo para la noche y cóctel. Los diseños del m
Read More

Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
Read More