Bodegas Torres realizó este 25 de marzo un magno evento para festejar el lanzamiento oficial en México de su nuevo brandy, Torres 15, con el que rinde homenaje al inmortal Miguel Torres Carbó, tercera generación de la familia y símbolo de empeño y espíritu indomable.
La celebración vistió los colores de la botella, negro y dorado, representando el porte y distinción del que gozan tanto Bodegas Torres como el más reciente integrante de la familia de brandies.
Esta Reserva Privada de la familia Torres proyecta innovación, elegancia y modernidad. Miguel Torres Maczassek, Director General de la casa catalana, explicó durante el evento que “Torres 15 nos permitirá ofrecerle a nuestro mercado actual una nueva propuesta de marca acorde con sus necesidades y a su natural evolución, conservando la personalidad y esencia que destaca a los Brandies Torres».
Bodegas Torres, una de las marcas europeas de vinos tranquilos más poderosas de Europa, encuentra sus orígenes en el Siglo XVII con el trabajo de la familia Torres cuya misión es mantenerse fiel a su tradición centenaria como empresa familiar, con proyección internacional, autofinanciada e independiente.
Recientemente Bodegas Torres ocupó el primer lugar del ranking anual publicado por la revista británica “Drinks International” como la marca de vinos más admirada del mundo, con base en una encuesta realizada entre más de 200 compradores, sommeliers, periodistas y maestros de vino del mundo.