El futbol es mercado para el desarrollo de proyectos para las grandes marcas, como es el caso de Hublot, la marca suiza de alta relojería.
En los últimos meses, la firma lanzó modelos luego de realizar acuerdos con la FIFA, Pelé y varios equipos de ligas internacionales, y ahora le ha tocado el turno al Parïs Saint-Germain, presentando el nuevo King Power Paris Saint-Germain.
De esta manera, Hublot fungirá como el reloj oficial del club francés, que es el actual campeón de la Ligue 1, la primera división del futbol de ese país.
Para celebrarlo, la casa suiza organizó un evento que contó con la presencia de varias figuras del club francés como Edinson Cavani, Thiago Silva, Yohan Cabaye, Gregory Van Der Wiel y Salvatore Sirigu.
Como no podía ser de otra manera, el King Power Paris Saint-Germain lleva los emblemáticos colores rojo y azul de la institución parisina.
Este reloj Hublot está equipado con un movimiento cronógrafo el cual incluye dos agujas de cronógrafo suitadas en el centro, además de las propias agujas que indican la hora y los minutos.
La carátula es de zafiro y el movimiento, que se presenta en este caso en una versión Aero Bang, ha sido objeto de una esqueletización perfectamente lograda que deja ver los grandiosos componentes del reloj y su precisa mecánica.